Tarta doble con Perritos

19 octubre 2014

Esta tarta la he preparado para la hija de Carmen, la profesora de mi hijo, el cual está encantado de tenerla.
Iban a celebrar el cumpleaños con los amiguitos de clase y quiso que le prepara una tarta que fuese grandecita ya que era para muchos niños y sobre todo que llevasen perros, ya que les encantan. Así que me puse manos a la obra y esto fue lo que le prepare a los cumpleañeros.


¡Ole! Qué graciosa a quedado, jejeje. Su color preferido, el azul como se puede comprobar, jejeje.
Hice dos bizcocho de 15 cm de diámetro y los uní por un lado, recortando un trozo de pastel. La verdad que quedó súper bien y es otra forma de preparar una tarta para muchos niños y que no sea la típica forma redonda o cuadrada. Me ha encantado.


Los tarros de comida son geniales.


Me encanta este perrito :)


OoooH!! Que lindos animalitos!! Al ser tres niños, bueno dos niñas y un niño, preparé un animalito para cada uno de ellos. Aunque se lo comieron enseguida, no dejaron nada de nada, ni de la tarta que les encantó a todos ellos.

Me comentó Carmen que les gustó muchísimo a los tres. Les hice bizcocho de vainilla, relleno de chocolate y bien empapado con almíbar de vainilla.


Mira que me gusta modelar cositas, me encantaaaa!! Ver como van cogiendo forma y el resultado es bastante bueno (no tengo abuela, jejeje)

Espero que os haya gustado tanto como a mí. Y es que disfruto mucho con estas tartas, jejeje.

Hasta la próxima...




Penélope


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...