2º Cumpleaños de Pablo

06 noviembre 2014

Ha cumplido una personita muy especial ya dos añitos. Un niño que no para y nos lleva locas. Mi sobrino Pablo.
Este año lo hemos celebrado por todo lo alto junto a amigos queridos y como no, había que prepararle algo muyyyyy especial. Y ahí estuve yo toda la semana, horneando, horneando, para cuando llegara el sábado celebrarlo por todo lo alto. Bueno no me enrollo más, vamos con la mesa dulce que le preparé para mi Pablo...de peces, que le encantan...



Oh! Como me gustaaa!! Esta ha sido mi segunda mesa dulce que he preparado. Comencé preparando unas galletas que salieron muy deliciosas. No he hecho muchas, pero después de estas, seguro que preparo más, porque me han encantado, ya les he pillado el truco a la glasa, jejejeje.



Y cómo no, unos pececitos, unas estrellitas, unos divertidos caballitos de mar...También estos deliciosos cupcakes que os presento a continuación...



En esta última foto están acompañando a unas deliciosas nubes y gominolas. Los cupcakes tengo pendienes de poner la receta, ummmm, muy pronto.
Cupcakes de chips de chocolate con buttercream de chocolate blanco. Cubiertos de galleta triturada que simulaba la tierra de la playa y unas deliciosas chocolatinas de estrellas y conchas de mar.


Qué casualidad mi hermana encontró estas piruletas de gominolas para los niños de animalitos marinos...y ahora para terminar, la tarta...


Me encantaaa!! ¡Verdad que es original? Después de dar vueltas por la red nos decidimos a preparar una tarta haciendo el cuerpo del pez con Cupcakes. Fácil y original, diferente y a la vez muy divertida. Bizcocho de chocolate (receta que también tengo pendiente) Uff! tengo muchas cositas pendientes, poco a poco, jeje. Relleno de chocolate y todo cubierto con buttercream de chocolate blanco. 



¡Como os quiero Family!
Aquí el pequeño Pablo a la izquierda junto a sus papis, y mi hijo, su tete Lucas. Todo fue un gran éxito, Tanto nosotros, como los asistentes quedamos encantados con todo el gran banquete que nos prepararon. Los pequeños se lo pasaron pipa, y los mayores también eh! y si no que se lo digan a los de la foto siguiente...




Me dijeron que esa foto para el blog, y como soy una mandada, aquí la tienen, que pareja de golosos que son Ursula y Toni, jejeje. 



Ahora a esperar que llegue el próximo, jeje, y ver que le preparamos. 








Espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima...



Penélope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...