Petter Pan...

11 noviembre 2014

¿Y a quién no? le gustaría quedarse en el mundo de Nunca Jamás, con los niños perdidos y ser siempre como ellos, NIÑOS...yo, yo, yo. Y tener divertidas aventuras con Petter Pan y Campanilla, ah! y el temido Capitan Garfio, jejeje. Yo creo que a todos nos gustaría de vez en cuando volver a se niños. No tener preocupaciones y vivir felices para siempre...

A Gael le hemos plasmado el País de Nunca Jamás en una tarta para su 5º cumpleaños...el quería muñequitos, y como los deseos de los niños a veces se cumplen, se los hemos conseguido...




No le ha faltado el temible cocodrilo, jejeje. Bizcocho de chocolate, relleno de buttercream de chocolate blanco ya que a Gael le encanta el chocolate blanco, este es de los míos, que también me encanta, jejeje.




Petter Pan, Campanilla, Garfio y hasta la casa de los niños perdidos. Sssss! Creo que ellos estaban durmiendo en ese momento.
Hice la playa del país de Nunca Jamás, pintada a mano y la arena con galleta triturada que queda muy bien. Además que parece tierra, jejeje.

Yo creo que es muy simpático el cocodrilo, ¿verdad?


Contenta me quedé con la tarta al terminarla. Y contenta se fue la mamá al verla, jeje. Luego ya me dijo que estaba muy buena y que a Gael le encanto.

Muchas gracias Marisa por tu confianza, Ah! que no se me olvide, Marisa también es una mamá bloguera, y su blog se llama "La Estrella de Gael". Os gustará, Entrar y descubre mucho más.

Os espera en la próxima...graciassss




Penélope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...