Nuevas Creaciones

24 diciembre 2014

Hola muy buenas. Ya estamos en Navidad. Madre mía como pasa el tiempo de rápido, ya estoy casi dos añitos con vosotr@s.
Hoy quiero mostraros dos tartas que hice para unos amig@s. Me gustaría hacerlas una a una, pero es que me faltan horas al día, para poder dedicarme un poquito más al blog. Eso es lo que tiene el trabajar y criar a un niño de 4 añitos, jejeje.
Bueno vamos con ella, eso sí, decir que con cada una de ella, he disfrutado al máximo...

La primera que quiero mostraros era para el compañero de trabajo de una amiga, que quisieron sorprenderle haciéndole la réplica de su moto, y poniéndole el nombre al Club al que pertenece "La Reserva". Quedó encantado con la tarta y les gustó mucho. Bizcocho aromatizado con fresa y relleno de buttercream de fresas, hecho con mermelada de fresas (al cumpleañero es lo que más le gusta).




La segunda tarta se la preparé para Alba, que celebraba su cumpleaños con sus amigas y hacían su primera "Fiesta de Pijamas". Todas se reunían e iban a casa de Alba a pasar la noche. No recuerdo yo la primera vez que la hicimos, jejeje, bueno si recuerdo que íbamos a la casa de monte que tienen mis padres y dormíamos en el ático, nos lo pasábamos genial, como se lo pasaron Alba y sus amigas.

Les preparé un bizcocho de chocolate (la receta nueva) relleno de más chocolate, una bomba vamos. Lo mejor de todo es que se la comieron toda, les encantó y Alba quedo encanta, se emocionó mucho cuando le sacaron su tarta.
Los detalles de la tarta en morado, menos el nombre están hechos con glasa real. Para ser la primera vez, no ha quedado mal ¿verdad?
Perdonar por las fotos, pero no se porque sale un poco borrosas.



Bueno y por hoy esta todo. Desearos que lo paséis muy bien con toda la familia, no se si tendré tiempo en pasarme por aquí antes de fin de año, depende lo que me dejen, jejeje. Eso sí, no será porque yo no quiera.
¡¡Disfrutad, de la magia de la Navidad¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...