Tarta Peppa Pig para Marta

09 diciembre 2014

Ya he hecho varias tartas de la Peppa Pig, ya sea sola o con su hemanito George.
En esta ocasión quería a Peppa y la he querido hacer diferente. Marta una pequeña compañera de mi hijo cumplía los 4 añitos y fueron a celebrarla con los amigos.
Le dije a su mama que si le hacía la forma de Peppa y ella me dijo que como yo quisiera. Me encanta cuando me dejan hacer lo que quiera, intento no defraudarles en ningún momento, y por ahora han quedado encantada. Bueno pues esta les gustó mucho también...


Ya tenía muchas ganas de  hacer una tarta de Peppa así, diferente a las que siempre he hecho. Le preparé un bizcocho de vainilla que quedó muy esponjoso, el cual empape con rico y ligero almíbar y lo rellené con chocolate.
Los niños no dejaron nada de nada, se lo comieron todo (casi se comen la bandeja también, jejeje)


Tuve la ocasión de ver la carita de Marta al verla y la verdad es que es muy satisfactorio, ver como se les iluminan los ojos y les sale esa pequeña y dulce sonrisa.



Y esperando que os guste también a vosotros, me despido hasta la próxima...



Penélope


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...