Tarta Pocoyo

16 diciembre 2014

Ya cuando nació el pequeño Xavi, para celebrar su llegada al mundo y la alegría que había dado a toda la familia, le prepare una tarta de bienvenida que quedaron encantados, la puedes encontrar pinchando aquí.
Pues ese pequeño ya ha cumplido un añito y como toca, lo han celebrado por todo lo alto con la familia. Y para la ocasión, esta tartita de su personaje preferido, Pocoyo.


Ains!! que ganas tenía de hacer a Pocoyo de fondant. y es que mi niño también ha crecido con el, y he visto muchos capítulos de los dibujos. Bueno ya me los sabía también yo de memoria, jejeje.
Y es que este pequeñin gusta mucho.



Preparé un bizcocho de vainilla, relleno de crema de avellanas y empapado de rico almíbar aromatizado con aroma de vainilla. 
Me dio mucha ilusión poder hacerle otra tarta. Con su mamá estuve trabajando un tiempo con ella, no la conocía, solo de vista pero desde entonces, me alegro de haberla conocido. Es una gran persona y estuve muy a gusto trabajando con ella.


Seguro que más de uno habéis visto a estos dibujos, pues algo con lo que juega Pocoyo con Pato es con las pelotas de colores, por eso toda la tarta esta llena de ella, jejeje.
Las había tirado tooooodassss...jajaja


Agradecer otra vez a Laura, la tía de Xavi, por volver a poner su confianza en mí.
Espero que os haya gustado, hasta la próximaaaa...



Penélope


P.D. Aquí os dejo el enlace de facebook por si aun no me habéis regalado un like...
https://www.facebook.com/TarteandoEnMiCocina?ref=hl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...