Tarta Lavadora

28 octubre 2014

Me llamó Arianna, (mi antigua profesora de Aquafitnes en la piscina que teníamos en el pueblo) para pedirme una tarta para su marido y un amigo. Su marido se dedica a la venta y reparación de Electrodomésticos y su amigo trabaja en un bar, así que quería una fusión de las dos cosas, y este fue el resultado final.



No dirás que no quedó graciosa, jejeje. Le preparé un bizcocho de vainilla, relleno de chocolate y empapada con rico almíbar de ron.
El bizcocho lo preparé en un molde redondo pequeño con las medidas de un bizcocho más grande para que saliera más alto. Luego lo que hice fue darle la forma cuadrada.

Me costó un poquito poner el fondant, ya que era pequeña y alta, pero al final me hice con ella.



Encima la lavadora se encontraba la sartén, con su huevo, jejeje, la sal, las cucharas, la manopla y cogedor y como no, un gorro de cocinero.

Me quede muy satisfecha con el resultado, me encantó preparar todas estas cositas con todos sus detalles, así como la lavadora.

Y también se que a ellos también les gustó mucho. A mi también me hubiese gustado, jeje, como espero que ha vosotros os haya gustado, jejeje



Os espero en la próxima...




Penélope

Tarta doble con Perritos

19 octubre 2014

Esta tarta la he preparado para la hija de Carmen, la profesora de mi hijo, el cual está encantado de tenerla.
Iban a celebrar el cumpleaños con los amiguitos de clase y quiso que le prepara una tarta que fuese grandecita ya que era para muchos niños y sobre todo que llevasen perros, ya que les encantan. Así que me puse manos a la obra y esto fue lo que le prepare a los cumpleañeros.


¡Ole! Qué graciosa a quedado, jejeje. Su color preferido, el azul como se puede comprobar, jejeje.
Hice dos bizcocho de 15 cm de diámetro y los uní por un lado, recortando un trozo de pastel. La verdad que quedó súper bien y es otra forma de preparar una tarta para muchos niños y que no sea la típica forma redonda o cuadrada. Me ha encantado.


Los tarros de comida son geniales.


Me encanta este perrito :)


OoooH!! Que lindos animalitos!! Al ser tres niños, bueno dos niñas y un niño, preparé un animalito para cada uno de ellos. Aunque se lo comieron enseguida, no dejaron nada de nada, ni de la tarta que les encantó a todos ellos.

Me comentó Carmen que les gustó muchísimo a los tres. Les hice bizcocho de vainilla, relleno de chocolate y bien empapado con almíbar de vainilla.


Mira que me gusta modelar cositas, me encantaaaa!! Ver como van cogiendo forma y el resultado es bastante bueno (no tengo abuela, jejeje)

Espero que os haya gustado tanto como a mí. Y es que disfruto mucho con estas tartas, jejeje.

Hasta la próxima...




Penélope


Cupcakes para Regalar

17 octubre 2014

Hay veces que no sabes lo que regalar en el cumpleaños para sorprender a la persona. Pero cuando has probado unos cupcakes lo llegas a tener más claro, jejeje.
También se les pueden sorprender con unos Cupcakes personalizados, con los sabores preferidos y hasta sin gluten...
Hoy os quiero mostrar algunos de los que he ido preparando para esas personas a las que alegrarles el día de su cumpleaños con un dulce diferente...

 Mi hermana pequeña y sus amigas han ido cumpliendo 30 añazos, uff! madre mía me acuerdo perfectamente cuando eran pequeñas, jajaja. Pues para celebrarlo les he ido preparando deliciosos cupcakes con los motivos que ellas querían. La receta la podéis encontrar aquí. ¡¡Les encantan!!





Para el de mi hermana mi cuñado también le quiso sorprender con estos cupcakes, pero en esta ocasión rellenos de Orange Curd y Ganache de Chocolate, la receta también la podéis ver aquí.



Cupcakes de Oreo...no os perdáis la receta, están deliciosos. Pincha aquí.



Estos graciosos Cupcakes de Oreo han sido para los trabajadores de una Optica...



Para mi compi de trabajo y para el día de los Enamorados, para su marido y sus dos hijos mellizos estos Cupcakes con motivos diferentes, uno para cada uno...


Y para el sobrino de mi compi, casi Ingeniero Informático, estos deliciosos cupcakes de chocolate y buttercream de choco blanco...y como no, unas teclas de ordenador...



Estos últimos que os quiero mostrar, y no me enrollo más, eran sin gluten, para el novio de Yoli que es bombero. Su receta la podéis encontrar aquí.


Bueno espero que os hayan gustado esta selección de Cupcakes para regalar que os he preparado, jejej. No me enrollo más y os espero en la próxima...


Hasta pronto.


Penélope

Tarta Campo de Fútbol

14 octubre 2014

Ha sido el cumpleaños de Niko, hijo de unos grandes amigos al que conozco desde que nació y le tengo  muchísimo cariño. Mi hijo lo adora también.
El año pasado le preparé una tarta de Doraemon que quedó encantado. Este año no podía ser menos y le he preparado una con forma de Campo de Fútbol, ya que juega en el equipo del pueblo y es un gran jugador.




Ahí lo tenemos super emocionado con su tarta


Buaaa!! Le encantó la tarta y es que quedó muy original. El césped está realizado con buttercream de chocolate blanco y con la boquilla de césped, y tintado con colorante verde Wilton.

El bizcocho de chocolate, pero tengo receta nueva, jejeje. En cuanto pueda la subo que os va a gustar seguro, jejeje, bueno que te voy a decir yo. Lo que si te digo es que no dejaron nada de nada. No solo los niños, si no los mayores.

Para celebrar el cumple con los compañeros de clase les preparé una tarta de Desdentado, el dragón de Entrenando a tu Dragón...que no tenía ni idea de quién era. Eso sí, enseguida me documente, jejeje.



Simpático dragón que me costó saber por donde comenzarlo, y resultó al final quedar todos encantados.

Y no solo con eso, tras el éxito del campo de fútbol hice dos más, uno para mi Compi de trabajo y sus mellizos que hacían 7 años y para Nuria, amiga de la mama de Nico y mía claro, que su Manolo hacía 3 añitos...




Bueno, bueno, bueno, como ha triunfado el campo. Ya me ha dicho mi niño que quiere uno para su cumpleaños. Ya veremos cuando llegue lo que quiere que es muy exigente, jejeje.

Agradecer a todas mis amigas la confianza puesta en mí, disfruto con cada una de ellas mucho.

Espero que os haya gustado, os espero en la próxima.



Penélope


Tarta para un Cazador y un Ciclista

07 octubre 2014

Hola ¿que tal? hoy os voy a enseñar dos tartas, una para un cazador y otra para un amante de las bicicletas.

Alexandra quiso sorprender a su novio en el día de su cumpleaños. Le gusta mucho disfrutar de la bicicleta por la montaña, así que me mando una foto de la suya y se la preparé lo más parecida posible. La verdad es que quedó encantada con ella.





A Amparo la conozco de toda la vida, hemos sido vecinas desde pequeñas. Quería sorprender a su marido y no sabía como, y se le ocurrió la idea de hacerle una pequeña tarta con una afición que se práctica mucho en mi pueblo "La Caza", y este fue el resultado.
Me encanta cuando tengo que modelar, y cuando voy acabando de hacerlo y veo el resultado final, jeje.



Quedó muy simpático el perrito ¿verdad? jeje. Me encantaaaa


Bueno espero que os hayan gustado, hasta pronto...



Penélope

Milhojas de Nutella

03 octubre 2014

Mmmmm, "Nutella", me encantaaaaa, jajaja.
Me compré un pequeño libro de recetas con Nutella. Y qué casualidad que esa semana tenía en la nevera masa Brick que me había sobrado. Preparé un postre fácil y rápido, a la vez que deliciosos, "Milhojas de Nutella"...



Que buena pinta ¿verdad? pues vamos con la receta:

Ingredientes:
  • 3 hojas de Pasa Brick
  • Nutella
  • Mantequilla derretida
  • Azúcar Glas
Precalentamos el horno a 170º 
Untamos las hojas de masa brick con la mantequilla derretida
Cortamos en rectángulos iguales y extendemos en la bandeja de horno con papel del mismo
Horneamos con cuidado no se nos quemen hasta que queden doradas
Sacamos y dejamos enfriar
Una vez enfriadas untamos con Nutella y vamos haciendo varias capas (a gusto de cada uno, yo le puse cuatro capas de masa Brick, como podemos observar en la foto)
Espolvoreamos con azúcar glas y a disfrutar, jeje



Fácil, fácil...espero que os animéis a probarlos. Ahora también podemos adquirir masa Brick en Mercadona, seguro que tenemos alguno cerca. 

Hasta la próxima...




Penélope



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...