2º Cumple Blog

12 febrero 2015



Hola, Hola, Holaaaaaaaa,
El día 10 cumplimos dos añitos, dos añitos ya son los que ando por aquí dando guerra (perdón por la tardanza). Cada vez somos más amig@s, los cuales tengo que darles un millón de gracias por las visitas, y por cada una de las palabras que hacen que cada vez que las leo me saquen una gran sonrisa. Gracias por dedicarme unos segundos de vuestras vidas. Hace muchísima ilusión.

La verdad que no sabía lo que era estar en el mundo bloguero, no sabía donde me metía, y cada vez me gusta más. Pero me he dado cuenta que es una ventana al mundo, el cual nos damos a conocer compartiendo nuestras pasiones. Y no sólo hablo de la repostería.

Es maravilloso la gente que vas conociendo por el camino, que aunque estemos lejos, parece que tan solo estemos a unos pocos pasos. Se conoce gente maravillosa que parece que la conozcas de siempre y que viva en tu mismo pueblo o ciudad. Gente de la cual también vas aprendiendo un poquito de cada uno de ellos, y eso es lo que nos hace crecer también.

Por eso he tenido la maravillosa idea de crecer un poquito más, compartiendo también con todos vosotr@s, recetas saladas y fáciles de preparar. Os invito a "Mi Rincón Salado", en este mismo blog, por si queréis entrar y descubrir lo que vamos preparando. Recetas que suelo preparar en casa y comparto con mi marido. Ricas ensaladas, y pizzas domingueras, jeje, que nos encantan. Y alguna que otra cosilla más.

Bueno no me enrollo más. Ya iremos haciendo cositas y compartiéndolas con todos vosotr@s.

Agradeceros de nuevo el estar ahí, vuestras palabras en comentarios, agradecer a mi familia que me apoya en todo momento, tanto hermanas, como padres, y sobre todo a mi marido y a mi hijo, que son lo mejor que tengo.





Millones de Gracias


Penélope


P.D. Pronto habrán sorpresas...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...