Tarta con Delfines

02 febrero 2015

Ainhoa, la hija de la profesora de mi hijo cumplía 6 añitos, Querían que le preparar un tarta para celebrarlo con l@s amiguitos.
Le gustan muchos los delfines, a si que me puse manos a la obra, y le preparé unos pequeños y bonitos mamíferos marinos. Y me pregunto yo ¿a quién no le gustan estos animales? yo creo que a nadie.



Jo! Como he disfrutado modelando a estos delfines. Me ha encantado. Me pensaba que serían más complicados, pero no, no lo han sido. Y es que son tan simpáticos que no es imposible que se resistan.





Le preparé un bizcocho de vainilla, empapado con mucho almíbar y relleno de ganache de chocolate con leche, ya que a Ainhoa era lo que quería, y los deseos y gustos de los niños se tienen que cumplir. Les gustó mucho, bueno muchísimoooo...

Como podéis ver, cubrí la tarta de fondant azul y quise simular el mar con buttercream de color azul, me arriesgue, pero me gustó mucho como quedó el resultado. Uff!!
La tierra de alrededor de la tarta hecha con galletas trituradas, que queda muy, pero que muy bien. 


Y con la mirada de este simpático delfín, me despido hasta la próxima...esperando que os haya gustado, claro, jeje..

Millones de gracias por estar ahí...




Penélope







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...