Tarta Frozen para Mar

12 febrero 2015

Y seguimos con estas dos hermanas Elsa y Anna, que no gustan, no, encantan, llevan loquitas a todas las niñas del mundo. Porque esto es a nivel mundial.
La verdad es que la película es una maravilla, que también gusta a mayores. Si, a mi también me encanta, jejeje.
Mar, la hija de unos amigos de mi hermana, y mios también, porque son muchos años ya los que nos conocemos, ya hacía 5 añitos y quería una tarta de Frozen para su cumpleños.
Cumpleaños que lo celebró con una fiesta de disfraces par ponerse su precioso traje azul de Elsa, jeje. Estaba preciosa, como creo que quedo la tarta...



Elsa y Anna, junto al castillo de hielo son de papel de azúcar. Olaf si que está realizado con fondat. Forré la tarta solo los laterales y arriba puse buttercream con sabor a marsmallow para que imitase a la nieve. Diferente...



Como podéis observar en esta última foto, pinté el fondant con una esponjita pequeña. Comencé por abajo con el color más oscuro. Luego lo fui aclarando añadiéndole más ginebra (si lees bien, para pintar en fondant, mezclamos alcohol transparente como la ginebra con el colorante, y así se seca mejor y mucho antes)
Me ha encantado como ha quedado. Ya lo había visto por la red, y ya tenía ganas de hacerlo así para ver bien el resultado. 


Pusimos por toda la tara copos de nieve de fondant y purpurina para la nieve, para que hiciese el efecto que hace cuando brilla el sol. Y aquí tenemos al simpático de Olaf. Que enseguida lo cogió y se lo comió, jejeje. Yo hubiese hecho lo mismo, jejeje.

Desde aquí quiero agradecer a Adri, la mama de Mar por confiar en mi. Para mi es un placer hacer que los hijos de la gente querida, sean un poquito más felices el día de su cumpleaños.

Mil gracias,  y a vosotros por estar ahí cada día. 

Hasta pronto...



Penélope


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...