Tarta Margaritas

17 febrero 2015

Esta tarta ha sido especial. Para una persona, Raquel, con la que compartí trabajo durante un tiempo en la Notaría de mi pueblo, y en el que puedo decir que estuve la mar de a gusto con las compañeras que tenía y de las que era una de ella.
Ha cumplido 40 años, muy, pero que muy bien llevados y le prepararon un fiesta sorpresa. Lourdes, mi otra compañera de la Notaría me llamó para pedirme una tarta, que la hiciese como más me gustase. La hice, si, con miedo. Y menuda alegría me dio Raquel cuando me llamo y me dijo que le había encantado, y que le había dado en el clavo.



La verdad es que ha quedado super bonita. A mi me encanta, bueno me encantaba, porque ya no queda nada. También estaba bueníiiiiisimaaa, jejeje.

Bizcocho de chocolate, relleno de maaaasss chocolate. Una booooomba de chocolate la cual gusta mucho. La receta la podéis encontrar aquí.



Le puse en papel de azúcar cositas que a ella le gustan, así como el escudo del Real Madrid, el libro del Señor de los Anillos, y no se puede ver del todo, pero una guitarra eléctrica, le gusta la música Rock (como a mí, jejeje) y el logotipo de las Notarias, jejeje. Qué buenos recuerdos tengo, la verdad es que fue una gran época en mi vida y conocía a gente maravillosa con la que sigo teniendo muy buena relación. Cuando podemos nos juntamos y nos echamos una risas acompañada de una buena cena.



Chicassss, a ver si nos vamos pronto de cenicaaaaa!!!! jejejeje.


Bueno y hasta aquí por hoy. Espero que os haya gustado tanto como a mí (qué voy a decir yo, jeje)


Nos vemos en la próxima entrada...




Gracias...




Penélope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...