Tarta Minions (Gru mi Villano Favorito)

05 febrero 2015

Oooooohh!! como me ha gustado hacer esta tarta...¿que me decís?




Tengo unas ganas de ver las películas de estos pequeños personajes llamados "Minions", soy peor que los niños, jejejeje. Ya las he pedido, jeje.




Me la pidió una amiga y cuando me mandó la foto me quedé petrificada, jajaja. La querían en 3D.
Me encantan los retos y este era uno de ellos, y he de decir que quede super encantada con el resultado.





Le preparé en el molde de 15 cm de diámetro con los ingredientes de 18 cm para que quedara más alto un bizcocho de chocolate. Luego hornee medio molde con forma de balón para la cabeza. Relleno de más chocolate y empapado con rico almíbar de vainilla. Pincha aquí para saber la receta del bizcocho. Para el de la pelota lo hice con la mitad de los ingredientes del de 18 cm.








Les ha encantado, claro es que no me extraña, a mi también, jejejeje.

Como espero que a vosotros también. Y como espero leerlo en los comentarios, que tanto me gustan, bueno a tos@s l@s bloger@s, jeje.


Hasta pronto y os espero en la próxima, graciassssss!!!




Penélope



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...