Tarta Pokemon

10 febrero 2015

Aitor ya ha cumplido 4 añitos y su mamá quería prepararla una tarta con lo que mas le gusta "Los Pokemon"
Y así fue lo que le preparé. Me envió algunas fotos de los que tenía el pequeño, ya que yo no tengo mucha idea, solo conozco a Picachu, jejeje.
Ahora, cuando los iba haciendo me hizo mucha gracia mi hijo. Me dijo el nombre de todos, jejeje.





Lo que no sabía es que había miles y miles de pokemons ¡¡madre mía!! qué locura. y habrá gente que se los conozca todos.

Le preparé un bizcocho de chocolate, relleno de crema de avellanas. Mmmmmmmm. delicioso, jejeje, que voy a decir yo.




Según me contó una amiga, que quedó super bién el cumpleaños de Aitor. Que todos se lo pasaron muy bien. Igual que yo cuando hago esta clase de tartas, y le doy vida con fondant a cada uno de estos y muchos muñecos.

Espero que os haya gustado. Hasta prontooooo...y gracias...



Penélope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...