Tarta Gimnasia y Tarta con Calas

31 marzo 2015

¡¡Hola muy buenas!! Lo que hoy quiero mostraros son dos preciosas tartas que preparé para dos medio compañeras mías. Una para la preciosa hija de Trini, que cumplía 11 añitos y es una fantástica Gimnasta.
Había ganado el segundo premio en una competición, la semana anterior al cumpleaños. Le pedí que me mandara alguna foto suya, y lo hizo del día que ganó, y le preparé la muñeca de fondant con su mismo maillot que llevaba. Se quedó a cuadros cuando lo vio, jejeje.




Le preparé un bizcocho de chocolate, relleno de crema de avellanas, ya que me dijo que eran muy chocolateros. La verdad es que queda muy rico este bizcocho para los amantes al chocolate. Las dos tartas son iguales de sabor. Y la verdad es que gusta mucho.

Y como no, no le podía faltar la medalla...


Patri quedó encantada, igual que yo, jeje. Y la próxima se la preparé a M. Luz, para celebrar su cumpleaños con su familia.
Le gustan mucho las calas, igual que a mí, y ya tenía ganas de hacer un ramillete de flores, jeje.



Como me gusta. Que manera de disfrutar en cada cosa que voy haciendo. La verdad, es que aunque suene un poco extraño, es algo que me relaja. Me ayuda a desconectar del mundo y pensar en cosas dulces, si, si, parece raro, pero es así.

Bueno espero que os hayan gustado tanto como a mi.

Gracias por estar ahí y os espero en la próxima...



Penélope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...