Tarta Castillo Disney

09 abril 2015

Menudo reto he tenido. El fantástico Castillo de Disney para la princesa Andrea. Una de la primeras tartas que hice fue la de Andrea en su 5º cumpleaños, y ya vamos por el 7º. Y a su mami le gusta pedirme algún que otro reto. Y como no, a mi me encantan, jejeje.




¿Qué os parece? A mi, como no, que voy a decir, jejeje

No toda la tarta la he preparado comestible. Sólo la parte central del castillo. La base esta hecha con dummie de porexpan. Las torres también están hechas con el mismo material y cubiertas del fondant. Son muy altas y lo consideré un poco delicado, con miedo a que se cayeran.



`
Delicioso bizcocho de chocolate. Se lo hice de diferente sabor a las tres anteriores. Para variar, jejeje.
Lo mejor fue la entrega de la tarta, que la pobre Andrea se quedó sin palabras. y se que por la carita que puso que le encantó.

Yo la verdad es que he disfrutado. muchiiiiisimo. Ahora falta esperar el próximo reto para el 8º cumpleaños de Andrea, jejejeje.

Gracias Waleska por tu confianza año tras años, sabes que nunca te voy a fallar y que vamos a preparar algo fantástico para tu pequeña mujercita.


Espero que os haya gustado, nos vemos prontooooo...así como os espero en faceebok, aquí os dejo el enlace...https://www.facebook.com/TarteandoEnMiCocina?ref=hl.¡GRACIASSSS!!


Penélope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...