Tarta Patrulla Canina y Frozen

26 enero 2016

¿Sabéis quienes son La Patrulla Canina? Llevan locos a nuestros hijos e hijas, jejeje
Y es que cuando se ponen de moda unos dibujos animados, tod@s quieren algo de ellos.
La primera se la preparé al compañero y amigo de mi hijo Marc, que a la vez es hijo de mi amiga. La de Frozen para Marta, otra compañera de mi hijo, Tuvimos el place de acompañarles en el día de su cumpleaños, que lo celebraron con tod@s los compañer@s del cole, y así, yo les vi la carita cuando vieron la tarta. ¡¡Me encanta!!




La tarta de Frozen, Elsa es de papel de azúcar, y el pelo se lo he puesto de fondant. El fondant de la tarta esta pintado con esponja. Queda muy bonito el efecto.




Que guapos que están. No dejaron nada de nada, casi cortan las tartas, comenzaron los niños a arrancar el fondant para comérselo, jejeje. Les encanta.

Esta otra tarta de la Patrulla Canina, se la preparé a la que fue maestra de mi hijo. No es la primera que le hago, pero le encantan y no dudó en pedírmela otra vez. En esta ocasión fue para Ainhoa, que como he dicho antes, estos perritos gusta igual a chicos que chicas. 





Que simpático ha quedado Marshall. Encantad@s quedaron tod@ estos niñ@s. Y yo más, jeje.

Espero que os hayan gustado. Es maravilloso poder hacerle felices a lo niños, con una bonita tarta.


Nos vemos a la próxima...gracias...



Penélope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...