Tartas Varias...

17 febrero 2016

Buenos Días. Cómo me gustaría poder tener más tiempo, y poder hacer una entrada de cada trabajo que voy realizando, pero me es imposible, ya que me encanta preparar deliciosos postres también para poder compartirlos con tod@s vosotr@s, y entre el trabajo, la casa y mi pequeño, me falta muuuucho tiempo.
Pero no dejaré de enseñároslos, aunque sea de esta manera. Vamos con ellas.

Esta tarta fue para un aficionado al gimnasio. Fue un regalo de su mujer y sus hijos, que quedaron encantados, y el sorprendido mucho más.



Lorena hacía 18 años, y su familia y amigos le prepararon una gran fiesta sorpresa. Aquí la tenemos con su ordenador y su dos gatitos.


Mi gran amiga Dori quiso sorprender a su cuñada con algo especial. Esta es ella en su moto. Sacado de un dibujo hecho a mano. Menuda sorpresa se llevó, jeje.


Yenny se había graduado y su familia le sorprendió con esta tarta. No es la primera que me piden, y tampoco la última, jeje.


 Espero que os hayan gustado, poco a poco iré poniendo más cositas...

Hasta pronto...



Penélope


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...