Tarta Bob Esponja para Lucas

22 junio 2016

Ha sido el 6º Cumpleaños de mi pequeño, bueno, no tan pequeño. Para este año a querido preparar una tarta con Bob Esponja, Patricio y Gari...nuestros amigos de Fondo de Bikini.
Lo hemos celebrado con tod@os los compañer@s de clase en la Ludoteca, un lugar donde se celebran y donde lo pasan muy bien merendando y haciendo diferentes juegos.
Ha sido el último año de Infantil, acaba una etapa y comienza otra. Ya comienzan Primaria. Esto va demasiado rápido para mí. Esta claro que no queremos que crezcan nunca, pero no existe el País de Nunca Jamás, donde los niños no crecen, siempre son niños.
Bueno, ahora si, vamos con la tarta, y la fiesta de cumpleaños con sus compañer@s de clase...






A Bob Esponja lo había hecho en varias ocasiones, pero a Gari y Patricio no. Patricio lo he realizado con un cortapastas de galletas, y lo he modelado. En esta ocasión, he dibujado con pintura comestible esas flores que solemos ver en los capítulos como fondo y las burbujas de aire, ¡ah! y las medusas que tanto les gusta cazar.


Ahora las fiesta con sus compañer@s de clase. Mira que me gusta a mi esta clase. Son tod@s unos niñ@s fantásticos.


¡¡Que bonicos tod@s!!


Hasta vino la Princesa de la casa, mi sobrina Yaiza.

¡¡LOS CUATRO MAGNIFICOS!!

Hicieron un juego para la entrega de regalos. Le gustó mucho todo.

Su Tete Pablo se lo pasó en grande con los amigos de su primo. 


Lucas se lo ha pasado en grande en su cumpleaños. Es el primeo que ha celebrado con sus amiguit@s, y no será el último. Su cara y la de tod@s dicen mucho, y hay que ver lo bien que se lo pasan y lo a gusto que están.


Espero que os hayan gustado...nos vemos en Septiembre, si, si, nos vamos a disfrutar del verano y de mi familia, de vacaciones bloggeras, jeje. Disfrutar al máximo...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...