Tartas Corona y Tarta Patines

23 junio 2016

Algo que tienen en común estas dos tartas, es su color. El rosa, preferido para muchas niñas. Una de ellas, la de los patines, está inspirada en una serie nueva llamada Soy Luna. Yo la verdad es que no tengo mucha idea, y encima tengo niño, jejeje. Pero ya se encargan de informarme, y yo de buscarlo en Internet, gran herramienta. Un año más, mi sobrina África tubo su tarta y yo encantada de volver a preparársela.








Madre mía, ya ha cumplido 9 años. Es toda una mujercita, que cada día está más guapa y más alta. Ya casi es como yo...que no soy muy alta, pero poco le falta para pasarme, jeje.

Esta otra tarta, como siempre, la mamá de Andrea me propone un reto. A ella le preparé una de las primeras tartas con fondant que hice, y desde entonces no le ha faltado el día de su cumpleaños una creación mía. Y yo como siempre...encantada.





Tenía muy claro como la querían y me mandaron una foto. Aún no había hecho una tarta con efecto acolchado. Para ser la primera vez, quedé contenta con el resultado, y a la princesa le gustó mucho también.




Y como no...rosa, jeje, y con perlas comestibles. Una tarta muy bonita y muy elegante.

Una de las cosas que me gusta, de que cada año me piden las amigas la tarta de cumpleaños para sus hijas, es que ves como van creciendo y se van conviertiendo en mujercitas. Y yo feliz de verlas crecer así de bien.

Espero que os hayan gustado, hasta la próxima...


Penélope


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...