Tarta Monstruo de las Galletas

20 febrero 2018

Seguro que todo el mundo conoce al famoso Triki, el Monstruo de las Galletas. Y es que es un personaje tan simpático, que lo seguirán conociendo generaciones tras generaciones. Aunque ya no se emitan los dibujos.
Y es que aún recuerdo cuando llegaban las cinco de la tarde, y corríamos a la salida del cole, para llegar a casa, tener preparada la merienda, y sentarnos frente al televisor a ver Barrio Sésamo. Que bonita infancia...


Han cambiado mucho los tiempos y ya no encontramos en la televisión los dibujos que antes veíamos, pero intentaremos a nuestros hijos, enseñárselos y que por lo menos los conozcan.

He visto millones de tartas y galletas e incluso cupcakes de este divertido personaje, y aún no tenía el placer de haber preparado nada, hasta hoy, jeje. La hija de Carmen quedó encantada con su tarta, ya que tenía mucha ilusión de que fuese de Triki. 

 Y más alucinó, cuando cortaron la tarta y vieron que por dentro el relleno también era de color azul. Que bonito sorprender a la gente, tenga la edad que tenga, con una tarta como esta. Carmen cumplía 12 añazos, que bonita edad, jeje.

Espero que os haya gustado esta divertida tarta.

Nos vemos a la próxima...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...