Tarta Minnie Mouse

18 abril 2018


Os presento la bonita tarta que le hice a mi sobrina, la princesa de la familia...Ha cumplido dos añitos y quería que su tía le hiciese la tarta de Minnie...y como no se la voy a preparar, solo de escuchar de la forma en que me lo decía se me caía la baba, jejejeje. 
Yo tengo un niño, y un sobrino de otra hermana, así que solo he tenido el placer de hacerle cosas de...niños, claro. Ahora ya tenemos entre nosostr@s a Yaiza, que así se llama, y voy a disfrutar con ella muchiiisimooo...Creo que lo relacionado con los cupcakes y las tartas le va a encantar.


No es la única Minnie que le preparé. Para la guardería también quería que fuese de ella, y le hice otra diferente...

Siendo también una bonita tarta (aunque queda mal que lo diga y, jeje). Os dejo con más detalles de la tarta...























Igual de contenta que está Minnie, estaba yo con el resultado. A mi chica le encantó, que es lo más importante. 
Espero que os haya gustado, nos vemos a la próxima...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...