Sobre mí

¡¡Hola bienvenid@ a mi blog!!

Me llamo Penélope, y este es mi rinconcito más dulce donde quiero compartir con tod@s vosotr@s esta gran afición que es la Repostería Creativa y todo el mundo que lo rodea y alguna que otra receta que voy realizando.

Mamá de un precioso niño que me lleva loca, sobre todo cuando intento preparar algo en la cocina (es mi pinche particular).
Tengo un marido que siempre me ayuda en mis creaciones y lo tengo de probador oficial, jeje. Y unas hermanas que ven como las creaciones van cogiendo forma.

Desde siempre me ha gustado la cocina, sobre todo la elaboración de postres, hasta que un día descubrí la repostería creativa, cupcakes, tartas con fondant, cake pops…y todo lo que envuelve a ese maravilloso mundo. Cada día se descubren cosas nuevas.

Gracias a mi marido ahora también disfruto de la fotografía, ya que para hacer las fotos a mis creaciones me ha regalado una cámara réflex. Siempre me ha gustado mucho, pero no tenía la cámara adecuada, gracias a él  puedo disfrutarlo, y cada día me va gustando más.
Ahora combino dos aficiones y es maravillosos.

Con este blog quiero compartir con todos vosotr@s mis dulces creaciones, y todo lo que voy aprendiendo.
Espero que lo disfrutes tanto como yo.

Gracias por tu visita.




 Penélope
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...