Tarta Winnie de Pooh y sus amigos con Cupcakes de animales

27 octubre 2013

Esta es una entrada muy especial, porque una personita muy especial ha cumplido ya un añito.
Mi sobrino Pablo, al cual queremos mucho, y si no que se lo digan a Lucas, "su tete".
Un bichillo que no para, el diablillo tiene un nervio, que cuando ande se preparen sus padres, jeje.

El miercoles 23 fué cuando hizo el año, y le quise sorprender con algo...y le preparé unos lindos y deliciosos cupcakes...



















Mira que lindos animalitos le hice, muy divertidos. Los cupcakes eran (porque no quedó mucho) de vainilla y rellenos de nutella y otros de dulce de leche, y buttercream de vainilla.
Que simpáticos que son, jeje.
Pero eso no ha sido todo. He querido prepararle algo muy, pero que muy especial. A mi hermana le encanta todo los personajes de Winnie de Pooh, y como a mí también me gusta, he querido que fuese de ellos. Y esta es la sorpresa, los cupcakes eran un aperitivo, jeje.




Ah!!!!! Me encanta, como me lo he pasado, haciendo cada uno de ellos. A sido maravilloso y he quedado muy contenta.
Y es que mi sobrino, se merecía una tarta como esta, muy, pero que muy completa.
Aquí podemos observar con detalle cada uno de ellos.

Tigger


Winnie de Pooh

Piglet

Igor
No me digas que no son simpáticos estos personajes de dibujos, son super graciosos.
¡¡Que gran sorpresa para todos!!, se han quedado de piedra, no se imaginaban que fuera así la tarta (ni yo, jeje)











Cuanto juego se le pueden dar a estos personajes. No le ha faltado detalle, sus florecitas, unas pequeñas setas, unas mariposas, y revoloteando por la rica y dulce miel, unas lindas abejas.



Detalle detrás de la tarta
Cuanto me costó cortarla, noooo.

Bizcocho de vainilla, relleno de crema de avellanas, y empapado con ligero almíbar, estaba muyyyyy buena, esta si la he probado, ¡¡¡bieeennn!!!!, jeje. 

Que bien que ha quedado todo, todos super contentos. Y da muchísima ilusión que los niños cumplan años, sobre todo el primero, aunque ellos son los que menos se enteran.
Pero ya estamos los papas, para luego contárselo con las fotos en un futuro.

Aquí tenemos al cumpleañero, junto con su madre y mi hijo.

Menuda cara de felicidad, lleva la mamá, jeje, Pablo también se ha quedado...jeje.
Y es que son una gran alegría los hijos, son lo más maravillosos del mundo, por eso ellos se merecen lo mejor. Lo mejor de nosotras mismas, porque vamos a ser las que vamos a estar ahí siempre, en lo bueno y en lo malo, y para lo que nos necesiten, y es que "ES TAN FACIL QUERERLOS"

Espero que os haya gustado...
Y a mis hermanas, gracias "CHACHAS", os quiero...






4 comentarios:

  1. Ole, ole y ole!!Ya no se que decir, simplemente genial!!! No nos esperábamos está tarta mi por asomo, y estaba buenísima!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!MUACK

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, gracias. El pequeño Pablo se lo merece todo. Y vosotr@s. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Peni es preciosa!!! Apuntate el 10 d Junio para Alejandra, reservame 1 hueco para su tarta de cumple:), jejeje

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa. Por supuesto, ya me lo apunto, como quieras para tu pequeña. Y para la próxima también...Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...