Tarta para un aficionado a la Formula 1

30 enero 2014

Hola muy buenassss.
Aquí va una tarta para un aficionado a la Formula 1. Ya en una ocasión hice un coche, y quise preparar algo diferente. Bego, amiga de mi hermana y gran aficionada a mis "Cupcakes", jeje, junto con los amigos, le querían dar una sorpresa a Juanan en su cumpleaños.




Bueno la verdad es que quedó muy sorprendido, le encanto, bueno a todos, jeje....





En esta ocasión les preparé un bizcocho de chocolate, emborrachado con almíbar aromatizado con un poquito de ron, y relleno de rico buttercream súper cremoso de chocolate blanco, la receta  la podéis encontrar aquí.


















Escudo de Ferrari y bandera, la cual nos informa del final de la carrera dando el primer paso al campeón de la misma. La verdad es que en cuanto me dijo como la quería no dude en saber que quería poner la bandera.


Escudo de Ferrari, que todos conocemos muy bien, ya que tenemos a Fernando Alonso en su equipo.

Bueno, la verdad es que quedaron encantados, mirar que foto me enviaron, (perdonar por la calidad, me la enviaron a través del móvil)...


A la que se descuidan no me la envían, jajaja, no quedó nada de nada, les gustó muchísimo. Así da gusto hacer las cosas, y que la disfruten al igual que las disfruto yo cuando las hago. ¡¡Me encantaaaa!!

Gracias, gracias, hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...