Mario Bross para Diego

29 abril 2014

Muy buenas, buenas!!! Hoy voy a enseñaros una divertida tarta del simpático Mario Bross...

 


Me ha encantado, jejeje. No había tenido la ocasión de preparar una tarta de este personaje, y ya tenía ganas yo y sabéis por qué...pues porque la primera tarta de fondant que pude observar (aunque en internet ya había visto muchas) y probar fue de Mario Bross, jejeje. Fue cuando me decidí a hacer una tarta con fondant.


Pero que simpático es, jeje. Esta tarta la  hice para Diego, que cumplía 6 añitos y le gusta mucho Mario Bross. Es el hijo de un compañero de mi marido. La tarta eran para unas 30 personas y preparé en el molde rectangular el bizcocho, que con el relleno de chocolate y el ganache por encima da mucho de sí. La receta la podéis encontrar pinchando aquí.



La verdad es que nunca he jugado a Super Mario Bross, pero de lo poco que sabía y gracias a nuestra gran herramienta que es internet, pude saber lo que rodeaba mejor a este divertido juego que tanto gusta a los niños (y no tan niños).


Bueno la tarta fue un éxito total. A Diego le encantó su tarta y los invitados también. Aunque lo más importante son los niños, jooo, como me gustaría verles siempre sus caritas al sacarles la tarta. Pero bueno me conformaré con lo que me digan los papis, jeje. Lo más importante, que les gustara.

Como espero que os haya gustado a vosotros...

Hasta la próxima...


Penélope



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...