martes, 28 de abril de 2015

Tarta Camión Scania

Como me gusta cuando me dicen que quieren una tarta en 3D. Y me mandan las fotos,de como la quieren, personalizada totalmente. 
Esta tarta la he preparado para la familia de mi amiga, la cual se ha dedicado toda la vida al transporte. Maria, hija del sorprendido me trajo a casa las fotos impresas de cada detalle del camíon que acababan de comprar. Y yo muy agradecida, para poder hacerlo lo más parecido posible, y con cada detalle. Bueno no me enrollo mucho más, voy a mostraros la tarta, ahí va...






¿Qué os parece? Como he disfrutado haciendo el camión. He intentado no dejarme ningún detalle y hacerlo lo mejor posible. Le preparé un bizcocho de vainilla y en esta ocasión está relleno de Moka. He preparado una buttercream y en lugar de echarle leche le he echado café. Y la verdad es que ha quedado buenísima.
Las cantidades que he utilizado son, 200 gr. de Mantequilla, 300 gr. de Azúcar glass, y unas cuatro cucharadas de café. Aquí he ido añadiendo poco a poco el café, he ido probando, y hasta que he encontrado el sabor perfecto, suave de café. (si te gusta más fuerte, sin miedo añádele más café)



El molde para la tarta que he utilizado ha sido el cuadrado de 15x15 y las medidas de bizcocho de 18 cm de diámetro, que podemos encontrar aquí. Luego lo he puesto horizontal para realizar la cabeza del camión. 



La matrícula esperemos hasta el último momento para ponerla, ya que aún no estaba matriculado el camión. ¡¡Me encanta!! que voy a decir yo. Y también se de muy buena tinta, que le encantó al sorprendido, y que les gustó mucho el relleno de la tarta.

Desde aquí agradecerle a María, la hija, por facilitarme tanta información, me resultó más fácil que tener que buscarlo yo. Gracias guapa

Y gracias a vosotr@s por estar ahí, os espero en la próxima...





Penélope

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...