Tarta Piñata de Thomas y sus Amigos para Pablo

17 noviembre 2015

Ha sido el cumpleaños de mi sobrino Pablo. Ya ha cumplido tres añitos. Madre mía como pasa el tiempo, porque ellos cumplen, pero yo también, jejeje.
Esta hecho todo un bichillo al que le encantan los trenes, sobre todo los de Thomas y sus Amigos.
Entonces, no hará falta que os diga como le he preparado la tarta, jajaja. De su tren preferido Thomas.

Le he hecho una tarta piñata que muy bien explicada la hacía mi amiga M. Jose de Tartas de Luna Llena. De todas formas os pondré algunas fotos del paso a paso.

Pero para el día de su cumpleaños, le preparé una pequeña tarta toda cubierta de nata, con una foto en papel de azúcar de Chuggington, otros trenes que también le gustan.


Ahí esta Pablo, con su tete, mi niño y su papi. Y como no...los trenes.
Para realizar la tarta piñata, hice dos bizcochos de 15 cm de diámetro. Bizcochos de vainilla, con chips de chocolate.


Antes de montar los bizcochos, se le deben de hacer unos agujeros en el medio con un cortapastas, para cuando se le ponga el relleno, quede vacío para poder echar los lacasitos. Una vez ya montados los bizcochos, dejando el último sin cortar, se echan los lacasitos, como podemos observar en la siguiente fotografía.
Ya lo tapamos con el último bizcocho y cubrimos con la buttercream en este caso, o ganache si se le va a cubrir con fondant.


Para el relleno preparé una deliciosa buttercream de chocolate con leche que estaba buenísima.
La buttercream que cubría el bizcocho era de chocolate blanco, coloreada con colorante azul bebe de Sugarflair.
Y aquí la tenéis...mi sobrino quedó encantado, jejeje. y yo



Este es Thomas, no se si lo conocéis.


Mi hermana preparó unos imprimibles de Thomas y sus amigos, e hicimos unas bolsitas para los amiguit@s que fueron al cumpleaños. Que también iban acompañados junto con unas galletas de mantequilla que preparé con forma de tren.


También puso unas chuches en cajitas de palomitas y simuló con otras cajas los vagones de un tren  conducido como no, por Thomas. Porque mi sobrino no solo tiene uno, no tiene varios, jejeje.
Gracias a Oh My Fiesta, podemos encontrar infinidad de imprimibles e ideas para preparar las fiestas temáticas de nuestros familiares y amigos.



Me encanta como ha quedado el nombre con los trenes por encima de él.


Y aquí tenemos al protagonita, jejeje. diciendo patata para la foto...Más detalles de Thomas...



Que felicidad. Me encanta ver la cara de felicidad de los niños cuando le llevan la tarta. Pablo solo quería coger a Thomas para poder comérselo, jejeje.






Lo cogió...





Aquí podemos observar como queda la tarta al cortarla. Es super divertida ver como caen los lacasitos y ver como los niños quieren unos poquitos.





Y ya van tres añitos. Como van creciendo...no queremos que se nos hagan muy mayores. Ahora, he de decir, que pronto tendremos entre nosotros a la pequeña de la familia. Yaiza, ya que mi hermana pequeña está embarazada. ¡¡¡Yujuuu, podré hacer unos lindos castillos de princesassss!! Y tarta de princesa, jejeje, porque va a ser la princesa de la casa, tenemos dos niños, y estamos muy contentas de que la tercera sea una niña.

Espero que os haya gustado, y os espero en la próxima...Millones de gracias por estar ahí, sin vosotr@s esto no sería posible.




Penélope


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...